Home
>
Asesinan a empresario en la Nápoles
Asesinan a empresario en la Nápoles
1 minuto de lectura
Asesinan a empresario en la Nápoles
08 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Asesinato de un empresario en la colonia Nápoles

Poco antes del medio día sujetos armados mataron a un empresario de 57 años en una calle de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos el empresario de bienes raíces, identificado como Jaime Quiroz Gutiérrez, fue atacado cuando llegaba al edificio localizado en el número 143 de la calle Nueva York a bordo de su automóvil y acompañado por dos escoltas.

Cuando el ahora fallecido estacionaba su coche fue sorprendido por sujetos armados que dispararon en su contra desde un vehículo compacto. Al momento del ataque uno de los escoltas del empresario ya estaba al interior del inmueble, mientras el otro se resguardó.

Autoridades capitalinas revelaron que el ataque fue directo contra el empresario y no se trató de un intento de robo, por lo que se investiga el ajunte de  cuentas como el principal móvil derl ataque.

Con información de Reforma y Televisa

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image