Bob Esponja, homosexual y “una amenaza para los niños”: estudio

La caricatura Bob Esponja. //Foto: tomada de internet

Bob Esponja es homosexual y una “amenaza real para los niños”… Así lo considera al menos la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana, institución que elaboró un estudio en el que determina, además, que series como “Los Simpson”, “Padre de familia”, “Pokemon”, “Teletubbies” y “Futurama” son “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas”.

El artículo publicado en el medio ucraniano Ukraínskaya Pravda apunta al respecto que el popular personaje infantil Bob Esponja, “es un claro ejemplo de propaganda del sexismo”. Además, recuerda que esta ácida esponja parlanchina que vive en las profundidades del océano sería la culpable de perjudicar el normal desarrollo cognitivo del cerebro de los niños, de acuerdo con otro estudio publicado en 2011 por la Universidad de Virginia.

En cuanto a la serie infantil “Teletubbies”, la Comisión Nacional ucraniana señaló que persigue “la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información”.

Tras determinar que estas series “presentan una amenaza real para los niños”, la comisión pedirá a las autoridades prohibir su exhibición.

Con información de Biobiochile.cl

Related

Deja un comentario