Home
>
Confirman la muerte de una persona durante bloqueos de Jalisco
Confirman la muerte de una persona durante bloqueos de Jalisco
1 minuto de lectura
Confirman la muerte de una persona durante bloqueos de Jalisco
27 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Hubo varios vehículos quemados durante la jornada de 'narcobloqueos'. // Foto: Cuartoscuro
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de un joven, que fue baleado EL sábado en Tlajomulcode Zúñiga, en hechos relacionados con los bloqueos registrados en Jalisco.

Refirió que las investigaciones permitieron establecer que el homicidio de Eugenio González Paz, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz del Valle, municipio de Tlajomulco, se derivó de una agresión ocurrida en la carretera a Morelia.

La dependencia estatal detalló que el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 22, en el poblado de Buena Vista, cuando hombres armados se apoderaron de tres vehículos para bloquear esa vialidad.

Indicó que los agresores realizaron disparos, al parecer sin un blanco fijo, y una de las balas dio en la cabeza del joven quien trabajaba en un local comercial y falleció horas después en el Hospital Civil de Guadalajara.

Aclaró que esta información no fue confirmada el sábado por funcionarios del gobierno estatal, debido a que la Procuraduría estatal no contaba con los pormenores de los hechos.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bloqueo
Guadalajara
jalisco
muerto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image