Home
>
Lento pero seguro, el IFAI hace pública su base de datos desde 2003
Lento pero seguro, el IFAI hace pública su base de datos desde 2003
1 minuto de lectura
Lento pero seguro, el IFAI hace pública su base de datos desde 2003
24 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Sesión del IFAI. Cuartoscuro.

El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) puso a disposición del público, a partir de hoy, las bases de datos de todas las solicitudes de información presentadas a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal (APF), así como sus respuestas, desde junio de 2003 a la fecha.

La consulta puede hacerse desde el portal de Infomex, desde donde, además, los interesados pueden acceder a la base de datos de todos los Recursos de Revisión y las Resoluciones del IFAI, de mediados de 2007 a la fecha.

La información está disponible en la sección denominada “Datos Abiertos”; el acceso y la descarga es en formato abierto y sin costo.

La publicación responde a una petición del Colectivo para la Transparencia, en el marco del Hackatón que se llevará a cabo del viernes 24 al sábado 25 de agosto en la Universidad de la Comunicación, organizado por esa institución educativa, Fundar (Centro de Análisis e Investigación), y el Colectivo por la Transparencia y Social Tic.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
base
datos
IFAI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image