Home
>
Primera sesión, primera protesta en San Lázaro
Primera sesión, primera protesta en San Lázaro
1 minuto de lectura
Primera sesión, primera protesta en San Lázaro
29 de agosto, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Protesta en San Lázaro. Foto: Cuartoscuro

Un grupo de diputados protagonizaron hoy la primera protesta de la LXII Legislatura, que apenas inició hoy, con la presentación de mantas alusivas a la pasada elección presidencial, con la leyenda “No a la imposición”.

Momentos antes de que Jesús Murillo Karam se dirigiera a tomar protesta como presidente de la  Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, un grupo de legisladores se apostó al frente del salón de sesiones con mantas contra lo que llaman la “imposición” de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República.

En la máxima tribuna se pudieron observar pancartas con la leyenda “No a la imposición” y la “La Presidencia no se compra” y también se escucho la consigna “No a la imposición” de voz de los legisladores que se manifestaron.

El diputado Priista Jesús Murillo Karam tomo protesta como presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro para el primer periodo ordinario de sesiones, con lo que entregará la banda presidencial al futuro mandatario nacional.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image