Home
>
Le hacen el trabajo sucio al PRI, acusa vocero de AMLO
Le hacen el trabajo sucio al PRI, acusa vocero de AMLO
1 minuto de lectura
Le hacen el trabajo sucio al PRI, acusa vocero de AMLO
28 de agosto, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

“Es obvio que El Universal como periódico del régimen, está haciéndole el trabajo sucio a Peña y al PRI”, asegura el Coordinador de comunicación social de Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez.

En una carta dirigida al Director general del periódico El Universal, Juan Francisco Ealy Jr, y difundida a través de la cuenta de Twitter de la Coordinación de Comunicación, Yáñez asegura que la nota sobre los supuestos nexos entre empresas beneficiadas por el Gobierno del Distrito Federal y López Obrador, está relacionada con la próxima calificación de la elección presidencial.

“Qué casualidad que en la víspera de la calificación de  la elección presidencial, cuando estamos demostrando que Peña se benefició con dinero de procedencia ilícita, pretendan ahora equipararnos con el tema de empresas supuestamente vinculadas con Andrés Manuel López Obrador”, señala el segundo párrafo de la carta.

Para cerrar su misiva, Yáñez apunta: Debe saberse que ni Andrés Manuel López Obrador, ni el Movimiento de Regeneración Nacional, ni Honestidad Valiente AC, tienen nada que ver con el asunto en cuestión, mucho menos han recibido recurso alguno de ninguna compañía.

Afirmar lo contrario, sin pruebas, como lo hacen ustedes, es una difamación, termina la carta que te dejamos íntegra a continuación:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Hacen
PRI
Sucio
Trabajo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image