Home
>
Monreal denuncia que sus dos hijos “son vigilados” en Guadalajara
Monreal denuncia que sus dos hijos “son vigilados” en Guadalajara
2 minutos de lectura
Monreal denuncia que sus dos hijos “son vigilados” en Guadalajara
14 de agosto, 2012
Por: mzepeda
@ 
Senador Ricardo Monreal. // Cuartoscuro

El senador Ricardo Monreal acudió al Palacio de Gobierno del Estado de México a entregar una carpeta de archivos, que según él demuestran la presunta triangulación de los recursos públicos de la entidad a una cuenta cuyo presunto dueño sería Luis Videgaray.

Además, responsabilizó al gobierno del estado de lo que pueda ocurrirle a su familia y a él, tras denunciar que sus dos hijos que viven en Guadalajara, Jalisco, desde el viernes pasado son vigilados por tripulantes de dos camionetas Suburban, una gris y otra blanca, además de una motocicleta.

Luego de ser recibido por personal de la subsecretaría de Asuntos Jurídicos, ofreció una entrevista en la que aseguró:

“No le tengo respeto a la clase política del Estado de México, a sus ciudadanos sí; sé a quien nos estamos enfrentando, porque es el grupo político más poderoso y corrupto del país; bienvenidas las demandas penal y civil si de ellas afloran la verdad y la razón”.

Pidió que las demandas en su contra y aclaraciones de este lunes no distraigan de lo esencial y realmente importante.

Afirmó que ello es la impugnación de la elección presidencial por el uso y abuso de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, “que no sólo rebasó los topes legales establecidos, sino que pervirtió las reformas políticas de las últimas décadas”.

Por otra parte, el senador electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, reprobó las acusaciones y acciones del gobierno del Estado de México contra el senador Ricardo Monreal.

En un breve comunicado, Encinas Rodríguez señaló que no se puede condenar el hecho de denunciar y pedir la aclaración y la transparencia del proceso electoral que se vivió el pasado 2 de julio.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
denuncia
Edomex
monreal
ricardo
image