Home
>
Organiza Univisión debate bilingüe entre Obama y Romney
Organiza Univisión debate bilingüe entre Obama y Romney
1 minuto de lectura
Organiza Univisión debate bilingüe entre Obama y Romney
24 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Página de Facebook del debate.

El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Barack Obama, y el aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, abordarán temas que interesan a la comunidad latina en dos eventos en español e inglés organizados por Univisión.

La cadena televisiva informó ayer que ambos candidatos han confirmado su participación y los detalles y fechas de los eventos se darán a conocer en las próximas semanas.

Denominados “Encuentro con los candidatos”, los eventos serán organizados en colaboración con Facebook y las conversaciones se enfocarán en la educación y el futuro de la comunidad hispana.

Los eventos serán moderados por los periodistas de origen mexicano Jorge Ramos y María Elena Salinas.

La cadena involucrará al público a través de Facebook antes de los eventos, que se llevarán a cabo en el Univisión Noticias Facebook Page.

El centro de elección Facebook y la página de Facebook sobre política de Estados Unidos, también harán hincapié en los mismos.

Los eventos demuestran que el presidente Obama y el gobernador Romney reconocen el importante papel que la población hispana jugará en estas elecciones y en definir el futuro del país, dijo Isaac Lee, presidente de Noticias Univisión.

*Ntx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
debate
EU
Univisión
image