Otro tiroteo en EU deja 3 muertos en supermercado de Nueva Jersey

En total, 27 personas han muerto en Estados Unidos víctimas de tiroteos desde que tuvo lugar el ataque al cine de Colorado

Otro tiroteo en EU deja 3 muertos en supermercado de Nueva Jersey
Tiroteo en EU. // Foto: AP

Por lo menos tres personas murieron el viernes en un tiroteo ocurrido en un supermercado de Nueva Jersey, dijo un agente.

El policía indicó a The Associated Press que la persona que al parecer era el atacante figura entre los muertos. El agente habló a condición de guardar el anonimato porque el tiroteo ocurrió en una jurisdicción diferente.

Según el agente, el tiroteo ocurrió la madrugada del viernes dentro del supermercado Pathmark en Old Bridge, un suburbio situado a unos 40 kilómetros (25 millas) de Nueva York. El establecimiento se encontraba cerrado cuando ocurrió el incidente.

El vecino servicio ferroviario de New Jersey Transit fue clausurado, al igual que su playa de estacionamiento.

27 muertos por tiroteos desde ataque a cine de Colorado

Apenas el viernes pasado, 24 de agosto, tuvo lugar en el turístico Empire State Building, en Nueva York, un tiroteo con un saldo  de dos muertos y ocho heridos.

Jeffrey Johnson, un hombre de 53 años y muerto en el tiroteo, fue identificado como el autor del mismo; se trataba de un empleado descontento, quien aparentemente fue despedido el día anterior al suceso de su trabajo y acudió a las oficinas para matar a su ex empleador, confirmó el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Anteriormente, el 13 de agosto, tres personas murieron  tras una balacera registrada cerca del campus de la Universidad A&M de Texas, incluido el agresor, informó la policía.

Ese incidente se dio una semana después, el 6 de agosto, del tiroteo en un templo sij en Wisconsin en el que murieron 7 personas, y a casi un mes de la matanza en cine de Denver durante la premiere de Batman, El caballero de la noche asciende, en la que perdieron la vida 12 personas y 38 resultaron heridas.

En total, 27 personas han muerto en Estados Unidos víctimas de tiroteos desde que tuviera lugar el ataque al cine de Colorado (20 de julio), hasta el suceso violento que tuvo lugar la madrugada de hoy en Nueva Jersey.

Con información de AP

Close
Comentarios