Home
>
Coordinadores Parlamentarios del PRI, PAN y PRD se reunirán esta tarde para definir agenda común
Coordinadores Parlamentarios del PRI, PAN y PRD se reunirán esta tarde para definir agenda común
2 minutos de lectura
Coordinadores Parlamentarios del PRI, PAN y PRD se reunirán esta tarde para definir agenda común
30 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Este tarde se reunirán los coordinadores Parlamentarios del PRI, PAN y PRD en el Senado y la Cámara de Diputados, para analizar la posibilidad de llegar a acuerdos sobre la agenda común que impulsarán en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.

Durante el encuentro, los líderes parlamentarios de esas fuerzas políticas en las dos cámaras buscarán definir los principales temas que discutirán a partir del 1 de septiembre próximo.

Al respecto, el coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, indicó que el objetivo es tratar de llegar a acuerdos para generar las reformas que requiere el país en el periodo ordinario que inicia este sábado.

“Ese es el compromiso que me han dado a mí” los dirigente parlamentarios del PAN en el Senado, Ernesto Cordero Arroyo, y del PRD, Miguel Barbosa Huerta, para generar las reformas que urgen a México, “no sólo las del PRI; sino las que sean en beneficio de México”, añadió.

Gambo Patrón sostuvo que también ya platicó con los líderes de los senadores del PVEM, Jorge Emilio González, y del PT, Manuel Bartlett, y están dispuestos a sentarse para ver cuál será la agenda y que vamos a sacar en estos primeros tres meses”.

En la reunión de trabajo, que será privada, también participarán los coordinadores parlamentarios del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, y del PAN, Luis Alberto Villarreal, y al finalizar ofrecerán una conferencia de prensa para informar de los acuerdos a los que se lleguen.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image