Home
>
Quieren a Beltrones como coordinador de Diputados del PRI
Quieren a Beltrones como coordinador de Diputados del PRI
2 minutos de lectura
Quieren a Beltrones como coordinador de Diputados del PRI
08 de agosto, 2012
Por: mzepeda
@ 
El senador Manlio Fabio Beltrones.

Diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) perfilan a Manlio Fabio Beltrones como su coordinador para la LXII Legislatura, por representar un gran liderazgo.

El legislador electo Patricio Flores Sandoval admitió en entrevista que hay un gran consenso entre los diputados priistas para que sea Beltrones Rivera quien coordine los esfuerzos de esa bancada durante los próximos cuatro años.

Tras más de tres horas de cónclave a puerta cerrada en la sede priista “hay una gran convicción por parte de todos los diputados para tomar una decisión en ese sentido”, señaló en entrevista el también líder del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio.

El dirigente obrero respaldó el liderazgo del político sonorense, al que calificó como un “hombre capaz y en lo que a mí respecta en lo personal, voy con Manlio para coordinador”.

Flores Sandoval manifestó que será una candidatura única, “yo no veo otro y si hay otro, yo voy a votar por Manlio”, insistió.

Luego del encuentro de los diputados electos que se dividió por estados, dijo que el Revolucionario Institucional “trabajará en la próxima legislatura en los temas prioritarios que el país requiere”.

Puntualizó que, no obstante, la agenda legislativa se tiene que dar con todos los partidos políticos.

En cuanto a si habrá reforma laboral, el líder obrero anotó que es uno de los pendientes donde se tiene que consensuar “porque hay que reconocer que hay muchos intereses, pero es una de las reformas más necesarias para el país, se debe sacar adelante”.

Por último, subrayó que el próximo jueves se hará la elección oficial de los coordinadores legislativos del partido tricolor, en donde se perfilan Emilio Gamboa Patrón para el Senado y Beltrones Rivera en la Cámara de Diputados.

Este martes continuarán los encuentros de diputados electos, pues en la primera reunión asistieron los que representan a los estados Guerrero, Baja California y Aguascalientes.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Beltrones
coordinador
diputados
Fabio
Manlio
PRI
image