Home
>
Reemplazan a 348 policías federales tras tiroteo en Aeropuerto del DF
Reemplazan a 348 policías federales tras tiroteo en Aeropuerto del DF
1 minuto de lectura
Reemplazan a 348 policías federales tras tiroteo en Aeropuerto del DF
19 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Policías federales en el AICM.//FOTO: Cuartoscuro

Los 348 policías federales a cargo de la seguridad del aeropuerto internacional de la Ciudad de México fueron reemplazados y reasignados a otros estados después de que tres agentes federales relacionados con el tráfico de drogas en la terminal aérea asesinaron en junio a tres compañeros a la vista de cientos de pasajeros.

Los oficiales del aeropuerto fueron reemplazados por policías que superaron un doble examen de confianza y cuyos antecedentes fueron examinados exhaustivamente, dijo el domingo el jefe de la división antidrogas de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino.

Palomino resaltó en conferencia de prensa que uno de los tres agentes responsables de la balacera fue detenido mientras que los otros dos siguen prófugos. La Policía Federal ofrece una millonaria recompensa, la mayor asignada a un caso de estas características, por información que conduzca al arresto de esos dos sujetos.

El funcionario aseguró que en estos dos meses recibieron mucha información sobre el caso pero ninguna concluyente.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image