Home
>
Revelan que hubo pruebas de último momento contra el general Tomás Ángeles
Revelan que hubo pruebas de último momento contra el general Tomás Ángeles
1 minuto de lectura
Revelan que hubo pruebas de último momento contra el general Tomás Ángeles
03 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
General Tomas Ángeles, acusado de presuntos vínculos con el narcotráfico.

Milenio señala que la PGR integró de último momento más imputaciones contra el general Tomás Ángeles Dauahare, las cuales realizó un testigo colaborador que “corrigió” los dichos que hizo contra el militar, a quien ubicó en 2007 (como subsecretario de la Sedena) y no en 2008 (cuando estaba en el retiro) en una reunión con líderes del cártel de los Beltrán Leyva.

Lo anterior consta en la averiguación previa que consignó la PGR para solicitar la orden de aprehensión, en la que dicho testigo, que es el narcotraficante Sergio Villarreal Barragán, El Grande, “reconoció” también de última hora al general Roberto Dawe González como a una persona a la que vio en una reunión con narcos, sin recordar la fecha.

Funcionarios del Poder Judicial federal informaron que la declaración fue realizada a finales de julio, días antes de la consignación del expediente contra los militares, donde Mateo rindió nuevos testimonio para precisar los señalamientos contra esas personas.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
pruebas
testigo
testimonio
tomas angeles
image