Home
>
Se esperan tres marchas hoy en el DF
Se esperan tres marchas hoy en el DF
1 minuto de lectura
Se esperan tres marchas hoy en el DF
21 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se realizarán al menos tres marchas y manifestaciones en diversas zonas de la ciudad de México, por lo que recomendó buscar alternativas viales para evitar contingencias.

En su cuenta de Twitter @OrientadorVial, indicó que a las 09:00 horas un grupo de manifestantes se reunirá en La Viga y Eje 4 Sur para desplazarse a Canela número 600, colonia Granjas México, de la delegación Iztacalco, frente al Instituto de Vivienda del Distrito Federal.

La SSPDF espera que a las 10:00 horas, inconformes lleguen a las instalaciones de la Sala Regional, IV Circunscripción del TEPJF situada en Adolfo López Mateos número 1926, colonia Tlacopac, en la delegación Álvaro Obregón.

A la misma hora, la dependencia capitalina prevé que se asente una concentración en las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ubicado en Carlota Amero número 5000, colonia CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image