Home
>
‘Checo’ Pérez arrancará desde el cuarto lugar en el GP de Bélgica
‘Checo’ Pérez arrancará desde el cuarto lugar en el GP de Bélgica
1 minuto de lectura
‘Checo’ Pérez arrancará desde el cuarto lugar en el GP de Bélgica
01 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, saldrá del cuarto sitio en la parrilla del Gran Premio de Bélgica, luego de que al venezolano Pastor Maldonado se le impusiera una sanción por una maniobra no permitida. Button, de la escudería Mclaren, fue el más rápido y saldrá desde la ‘pole’.

“Mañana intentaremos hacer una buena arrancada, definitivamente estamos en posibilidades de pelear por la victoria”, aseguró ‘Checo’ Pérez. 

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) , que había acabado tercero la calificación, ha sido sancionado con la pérdida de tres puestos en parrilla, por lo que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, que había sido sexto, arrancará quinto en el Gran Premio de Bélgica, que se disputará mañana en el circuito de Spa-Francorchamps.

Maldonado fue sancionado por obstruir al alemán Niko Hülkenberg (Force India) en dos curvas del circuito, según acaba de informar la FIA en el citado circuito belga.

La sanción de Maldonado, que empezará desde el sexto lugar, implica asimismo que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) saldrá tercero y que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) , cuarto.

Con información de agencias

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image