Home
>
Corral asegura que carta a Calderón fue filtrada
Corral asegura que carta a Calderón fue filtrada
2 minutos de lectura
Corral asegura que carta a Calderón fue filtrada
14 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Diputado Javier Corral // Cuartoscuro

El senador Javier Corral aseguró que la carta dirigida al presidente Felipe Calderón, donde lo tacha de “cobarde, colérico y fracasado”,  era una comunicación personal que fue filtrada por alguno de los 35 senadores panistas a los cuales adjuntó una copia de la polémica misiva.

En conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa, Veracruz,  Corral  dijo que aunque se trata de una carta “dura, no es irrespetuosa ni vulgar” y que fue una respuesta al señalamiento del presidente Felipa Calderón, quien lo llamó “cobarde” en una reunión con senadores del PAN.

El panista dijo, además, que no se retracta de la carta y que asumirá el costo político que se desprenda de la misiva tras su filtración.

En su cuenta en Twitter  @Javier_Corral también se refirió al asunto de la carta y escribió (haz click en cada tuit para agrandar):

 

Corral estuvo en Xalapa para ofrecer una conferencia magistral a militantes panistas sobre el proceso de reflexión al que se ha sometido su partido.

Previamente,  señaló que Calderón debe “dejar volar al PAN, y debe dejarle que tome su cauce, su camino, que el PAN defina su propia estrategia, él ya tuvo una gran oportunidad estos 6 años, están ahí logros avances indiscutibles, también omisiones el balance está hecho, fue hecho el primero de julio pasado”.

A continuación reproducimos la carta escrita por Corral en respuesta al Presidente, quien el pasado 28 de agosto lo llamó cobarde en una reunión con senadores del PAN, partido en el que ambos militan.

Con información de El Golfo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calderon
carta
cobarde
corral
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image