Home
>
En Tres Marías hubo ataque directo; no fue una confusión: FBI
En Tres Marías hubo ataque directo; no fue una confusión: FBI
1 minuto de lectura
En Tres Marías hubo ataque directo; no fue una confusión: FBI
15 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Diario El Universal publica hoy que en el caso de Tres Marías los primeros peritajes realizados por autoridades de Estados Unidos apuntan a que se trató de un ataque directo en contra de la camioneta donde viajaban los agentes estadounidenses y un capitán de la Marina Armada de México, y no de una confusión, señalaron fuentes del FBI.

“La evidencia analizada hasta este momento señala que el ataque fue directo, que no se trató de confusión alguna”, indicó una de las fuentes consultadas, la cual mencionó que las autoridades mexicanas también cuentan con la misma conclusión.

Adicionalmente, las evidencias señalan que el número de atacantes fue superior a los 12 señalados de manera inicial, refirieron las fuentes del buró que no pueden ser identificadas por nombre o posición por no estar autorizadas para hablar públicamente porque está en curso la investigación.

Lee la nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image