Home
>
Gobernadores del PRD deberán trabajar institucionalmente con EPN: Zambrano
Gobernadores del PRD deberán trabajar institucionalmente con EPN: Zambrano
1 minuto de lectura
Gobernadores del PRD deberán trabajar institucionalmente con EPN: Zambrano
07 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD. //FOTO: Cuartoscuro

Milenio señala que el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, sostuvo que los gobernadores emanados de la izquierda están obligados por la ley a trabajar institucionalmente con el próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Como ejemplo planteó: “Imagínense a un Ángel Aguirre que no reconozca a Peña Nieto (como Presidente). ¿Cómo le va a responder a las exigencias de la gente de Guerrero? Tienen que mantener una coordinación institucional”.

El que ellos digan que actuarán institucionalmente, en acatamiento de la resolución del TEPJF no quiere decir que tengan simpatías con Peña, son militantes del PRD y reivindican las banderas de la izquierda”, apuntó.

“Otra cosa es que digan que van a trabajar institucionalmente con el próximo titular del Ejecutivo, eso implica la necesidad de que tienen que trabajar para sus respectivos estados”.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Gobernador
Gobierno
Peña Nieto
prd
presidente
zambrano
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image