Home
>
Hallan 17 cuerpos en la carretera Guadalajara-Morelia
Hallan 17 cuerpos en la carretera Guadalajara-Morelia
1 minuto de lectura
Hallan 17 cuerpos en la carretera Guadalajara-Morelia
17 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Un policía federal cuida la zona en donde se hallaron cadáveres en Nuevo León. // Foto: AP

Al menos 17 cadáveres, que presentaban huellas de violencia, fueron hallados en la carretera Guadalajara-Morelia, a la altura del municipio jalisciense Tizapán El Alto, que colinda con Michoacán.

De acuerdo con las versiones de los elementos de la policía municipal, ellos fueron notificados del hallazgo alrededor de las 9:45 horas tras lo cual acudieron al lugar para corroborar la información.

Posteriormente los policías municipales solicitaron el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de agentes ministeriales para que se hicieran cargo de las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo con los propios elementos municipales, los cuerpos hallados en el kilómetro 38+100 de la carretera Guadalajara-Morelia presentaban signos de violencia y tortura, por lo que se cree el hallazgo sea fruto de un ajuste de cuentas de una organización criminal.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image