Home
>
Hallan vehículo con 7 cuerpos en Michoacán
Hallan vehículo con 7 cuerpos en Michoacán
1 minuto de lectura
Hallan vehículo con 7 cuerpos en Michoacán
22 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Tras el hallazgo de 17 cuerpos la semana pasada en Tizapán, municipio jaliscience ubicado en los límites con Michoacán, hoy la Procuraduría General de Justicia de Michoacán reportó el hallazgo de siete cuerpos en el tramo carretero Venustiano Carranza- Jiquilpan, en la región Ciénaga.

Los cadáveres fueron descubiertos por campesinos la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la comunidad San Gregorio.

Los primeros reportes señalan que las víctimas estaban dentro de una camioneta de modelo reciente, que fue abandonada a un entronque en la referida cinta asfáltica.

Los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino y todas presentan impactos de arma de fuego; fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Se trata de la misma área donde el 16 de septiembre fueron abandonados los cuerpos de 17 hombres. En esa ocasión, los cadáveres quedaron apilados en la caja de una camioneta Ford 350, donde también las autoridades encontraron varios mensajes presuntamente firmados por un grupo del crimen organizado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image