Home
>
Inicia sesión sobre reforma laboral pese a cerco en San Lázaro
Inicia sesión sobre reforma laboral pese a cerco en San Lázaro
2 minutos de lectura
Inicia sesión sobre reforma laboral pese a cerco en San Lázaro
27 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Sentón contra Reforma Laboral en la Cámara de Diputados. Foto: Cuartoscuro

Pese al cerco que cientos de manifestantes contra la reforma laboral instalaron en los alrededores de San Lázaro, hace unos minutos dio inicio la sesión de la Comisión del Trabajo y Previsión Social en la Cámara de Diputados.

Con un retraso de más de una hora, la Comisión inició la sesión en la que analizará 261 reservas que han realizado los grupos parlamentarios para discutir en lo particular el dictamen de la iniciativa en materia de reforma laboral .

En las afueras del Palacio Legislativo cientos de manifestantes, pertenecientes a organizaciones sindicales y sociales como el #YoSoy132, bloquean la mayoría de los accesos de la Cámara de Diputados en protesta contra la reforma que comenzó a ser discutida en el interior.

En el lugar se encuentran seis camiones con granaderos.

El Palacio Legislativo de San Lázaro empezó a ser rodeado desde las 8:15 horas por trabajadores afiliados a diferentes centrales obreras para protestar en contra de la aprobación de la reforma laboral por parte de los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias.

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores, del Frente Sindical Mexicano, de la CNTE y del SME iniciaron bloqueos en las entradas a la Cámara de Diputados.

Decenas de ellos se sentaron sobre la calle y banquetas para impedir el acceso de trabajadores y legisladores, muchos de los cuales se vieron obligados a bajar de sus vehículos para pasar al recinto parlamentario.

Con información de Reforma y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image