Home
>
Alcalde reporta calma en Neza luego de supuestas agresiones
Alcalde reporta calma en Neza luego de supuestas agresiones
2 minutos de lectura
Alcalde reporta calma en Neza luego de supuestas agresiones
06 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Por la tarde se registró un enfrentamiento que dejo dos muertos en Chicoloapan, Estado de México. // Foto: Cuartoscuro.

El alcalde José Salinas Navarro afirmó que las actividades cotidianas en Nezahualcóyotl están operando con normalidad, tras la ola de rumores que se desataron la tarde-noche de ayer sobre supuestas agresiones en diversos puntos del municipio.

Estableció que el transporte está operando con normalidad, “la gente está saliendo a sus trabajos y los comercios están abriendo paulatinamente en sus horarios habituales”.

Asimismo, confirmó que el 80% de las escuelas están abiertas y en las restantes se han presentado estudiantes, pero están siendo informados de la cancelación de actividades, lo que ha provocado cierta molestia en padres de familia.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que siga realizando sus actividades sin ninguna preocupación para no abonar al clima de incertidumbre que se ha vivido en las últimas horas.

Esta mañana se dio la versión de que presuntos integrantes del Movimiento Antorcha Campesina bloqueaban la estación del Metro La Paz e impedían que la ciudadanía utilizara las unidades de transporte público con rutas de Chicoloapan, sobre avenida Pantitlán.

Asimismo, se informó que en los municipios de Los Reyes y Nezahualcóyotl, otros grupos de antorchistas estaban realizando movilizaciones y asaltos en tiendas, generando temor entre la población.

Fuentes policiales consignaban en la mañana que  no se habían registrado balazos, solo asaltos y agresiones verbales para demandar la liberación de cuatro de sus compañeros que fueron detenidos por un enfrentamiento entre transportistas en Chicolapan.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image