Home
>
Mueren 3 en enfrentamiento en Piedras Negras; investigan relación con fuga
Mueren 3 en enfrentamiento en Piedras Negras; investigan relación con fuga
1 minuto de lectura
Mueren 3 en enfrentamiento en Piedras Negras; investigan relación con fuga
20 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

Al menos tres civiles armados murieron en un enfrentamiento en Piedras Negras, Coahuila, tras un enfrentamiento entre un grupo de presuntos miembros del crimen organizado y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Estado.

De acuerdo con el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Sergio Sisbeles Alvarado, el tiroteo tuvo lugar en el cruce de la avenida López Mateos y avenida Alejo González de aquel municipio fronterizo.

Sisbeles Alvarado informó además que la dependencia investiga si el enfrentamiento tiene relación con la fuga de 131 presos del Centro de Readaptación Social en Piedras Negras.

Apenas el lunes, 131 presos del Cereso de Piedras Negras escaparon por la puerta de entrada al penal por lo que en aquel municipio se desplegaron más de 5 mil policías y elementos del Ejército para recapturar a los fugitivos. Sin embargo hasta el momento sólo dos han sido reaprehendidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image