Home
>
Peña Nieto busca pactar con la izquierda
Peña Nieto busca pactar con la izquierda
1 minuto de lectura
Peña Nieto busca pactar con la izquierda
26 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Diario El Universal publica hoy que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que confía en lograr acuerdos con las fuerzas de izquierda, con el objetivo de sacar adelante las reformas prioritarias para el país.

En entrevista, dijo que confía en la responsabilidad de que todos los partidos tengan hacia el país.

-¿Confía en el acompañamiento de la izquierda en estos proyectos?-, se le preguntó.

-Confío en la responsabilidad de que todos los partidos, de izquierda o de derecha, tengan para trabajar por México. No es trabajar con el presidente surgido de una fuerza política, hoy soy presidente de los mexicanos y quiero trabajar con todas las fuerzas políticas.

El mandatario electo mantuvo un encuentro con líderes del PAN, ante la gira que realizó por Centroamérica y América del Sur.

“Evidentemente, hay la mejor disposición de tener diálogo y acercamiento con las dirigencias de todos los partidos políticos”, expresó.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, afirmó que es absolutamente respetuoso de las acciones que éste emprenda. Asegura que se queda con lo bueno del ex candidato presidencial de la izquierda.

Lee la nota completa en El Universal (sólo para suscriptores)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image