Home
>
Peña Nieto se reúne con dirigencia y gobernadores panistas
Peña Nieto se reúne con dirigencia y gobernadores panistas
1 minuto de lectura
Peña Nieto se reúne con dirigencia y gobernadores panistas
13 de septiembre, 2012
Por: mzepeda
@ 
FOTO: Cuartoscuro

El ahora presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se reunió con la dirigencia del PAN y algunos goberandores del blanquiazul en un restaurante de Polanco para manifestar la “apertura al diálogo” que tendrá su gobierno.

Después de la reunión llevada a cabo en el restaurante Sir Winston Churchill, Peña Nieto reconoció al presidente del PAN, Gustavo Madero, y a los gobernadores panistas “por mostrar respeto a lo que los ciudadanos del país manifestaron en su voto el 1 de julio, ratificado por el Tribunal y que han expresado su disposición para entrar en este diálogo”.

Por su parte, los panistas rechazaron dar declaraciones porque supuestamente acordaron no revelar los detalles de la reunión.

Del PAN estuvieron el dirigente nacional, Gustavo Madero; el gobernador de Baja California, Guadalupe Osuna Millán; el de Puebla, Rafael Moreno Valle; el de Guanajuato, Héctor López Santillana.

Además, Guillermo Padrés de Sonora; Emilio González Márquez de Jalisco y Marcos Covarrubias de Baja California Sur.

Por parte del PRI estuvieron, además de Peña Nieto, Luis Videgaray, coordinador General para la Transición Gubernamental, y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador General de Política y Seguridad del equipo de transición.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image