Home
>
Peña Nieto no dará “el grito” con Calderón
Peña Nieto no dará “el grito” con Calderón
1 minuto de lectura
Peña Nieto no dará “el grito” con Calderón
14 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto ofrecieron ayer una rueda de prensa conjunta. //Foto: Cuartoscuro

Enrique Peña Nieto no acompañará al presidente Felipe Calderón a dar el grito el próximo sábado 15 de septiembre en Palacio Nacional.

El ya presidente electo dijo que tendrá una reunión privada con su familia para comerse un pozole.

Hoy en la mañana Reforma publicó que una fuente del Estado Mayor Presidencial le informó que Enrique Peña Nieto acompañaría al presidente Felipe Calderón en la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional.

Según el diario, la Presidencia puso en marcha un protocolo por el cual se considera la presencia de invitados del próximo gobierno a la ceremonia del 15 de septiembre, además de intelectuales, artistas y escritores.

A decir de la misma fuente del Estado Mayor Presidencial, la ceremonia dentro de Palacio Nacional tendrá como novedad una mesa más en el salón principal del Palacio Nacional donde estarán priistas y para este último grito de Felipe Calderón, se van a prolongar los juegos pirotécnicos, los números con luces y habrá ambientaciones para quienes acudan a la plancha del Zócalo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image