Home
>
Peña Nieto y Molina dialogan sobre seguridad y migración
Peña Nieto y Molina dialogan sobre seguridad y migración
1 minuto de lectura
Peña Nieto y Molina dialogan sobre seguridad y migración
18 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, izquierda, estrecha la mano del presidente guatemalteco Otto Pérez Molina frente a los fotógrafos en el Palacio Nacional en la Ciudad de Guatemala, lunes 17 de septiembre de 2012. Foto: AP

El mandatario de Guatemala, Otto Pérez Molina, y el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, conversaron hoy aquí sobre seguridad, migración y comercio, entre otros temas, informaron fuentes oficiales.

Pérez Molina y Peña Nieto se reunieron este lunes en el despacho presidencial del Palacio Nacional de la Cultura, antigua sede del gobierno nacional, ubicado en la céntrica zona uno de la ciudad de Guatemala.

El ganador de las elecciones mexicanas del 1 de julio pasado llegó a la capital guatemalteca a las 10:35 horas locales (16:35 GMT), en el inicio de su primera gira por el extranjero como presidente electo que comprende también visitas a Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Pérez Molina dijo antes de la llegada de Peña Nieto que dialogarían sobre temas de interés común, en especial de asuntos de seguridad, migración y relaciones comerciales.

Por la tarde, Peña Nieto partirá hacia Colombia, donde continuará su gira por América Latina.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image