Home
>
¿Qué hizo mal el PAN en 12 años? Ex diputados panistas responden
¿Qué hizo mal el PAN en 12 años? Ex diputados panistas responden
1 minuto de lectura
¿Qué hizo mal el PAN en 12 años? Ex diputados panistas responden
05 de septiembre, 2012
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.

El diputado Carlos Alberto Pérez Cuevas, representante del PAN en la Cámara de Diputados en la LXI Legislatura, convocó a decenas de sus colegas a hacer un pequeño documental: Voces y acciones de la LXI Legislatura, que aborda sus opiniones sobre 10 temas, entre ellos, figuras emblemáticas como Felipe Calderón o Vicente Fox, las elecciones de 2012, el futuro del partido, las mejores acciones y lo que faltó hacer.

Ayer, La Jornada publicó que algunos panistas, en la realización de este documental, dijeron que Felipe Calderón “pactó” el triunfo de Enrique Peña Nieto desde 2006, que prefirió “entregarle la Presidencia” al priista que a Andrés Manuel López Obrador.

Aquí te presentamos algunas frases de crítica que lanzaron los diputados panistas en este documental:

Diputado Carlos Alberto Pérez Cuevas: “Tendremos que ser humildes y sencillos y reconocer que los ciudadanos dijeron NO MÁS PAN. Y entonces tendremos que ver por qué no más PAN”.

Diputado Bonifacio Herrera: “El PAN ha comunicado mal y cuando tuvo la oportunidad de gobierno no fue a lo fundamental, que es a la educación. La educación siguió partidizada (…) ese fue un gran yerro del PAN”.

Diputada Laura Elena Estrada: “Para mí la protagonista de esta debacle (del PAN) es la soberbia. Creerte en el top y creer que vas a permanecer ahí siempre”.

Diputado Sergio Gama: “Como dicen en mi pueblo: necesitamos una fuerte sacudida al petate para que se caigan algunas pulgas”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image