Home
>
“¿Qué sigue para la izquierda en México?” (texto íntegro de Cuauhtémoc Cárdenas)
“¿Qué sigue para la izquierda en México?” (texto íntegro de Cuauhtémoc Cárdenas)
1 minuto de lectura
“¿Qué sigue para la izquierda en México?” (texto íntegro de Cuauhtémoc Cárdenas)
03 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Después de las elecciones presidenciales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe apresurar la reconstitución y la formación de nuevos comités de base, dejar de lado actitudes sectarias, mantener una línea política clara, así como plantear propuestas con iniciativa y compromiso permanentes, aseveró Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

En su artículo ¿Qué sigue para la izquierda en México?, publicado en www.ccardenass.org, consideró que el PRD debe tener una línea política clara, acorde con sus principios.

El PRD debe, asimismo, ser una fuerza política de propuestas, con iniciativa y compromiso permanente, principalmente quienes tienen responsabilidades de dirigencia partidaria, de gobierno y legislativas, añadió.

El tres veces candidato presidencial apuntó que no pueden repetirse las alianzas electorales con partidos que mantienen posiciones diametralmente opuestas a las del PRD, como sucedió en los últimos años con el Partido Acción Nacional (PAN), pues eso provocó daños en el proceso federal.

Cárdenas Solórzano afirmó que el PRD no superó su condición de partido de confrontaciones internas y de cuotas para la asignación de cargos, e incluso, se les dio vida estatutaria en su condición de sectas.

Aquí lee el texto íntegro:

texto Cuauhtémoc Cárdenas

Con información de Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image