Home
>
Se equivocó en 3 traspasos en campaña de EPN; ahora va a su equipo de transición
Se equivocó en 3 traspasos en campaña de EPN; ahora va a su equipo de transición
1 minuto de lectura
Se equivocó en 3 traspasos en campaña de EPN; ahora va a su equipo de transición
11 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Raúl Murrieta Cummings, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México.

Raúl Murrieta Cummings, quien fue acusado por el Movimiento Progresista de desviar recursos del Estado de México para la campaña de Enrique Peña Nieto, se incorpora al equipo de transición del presidente electo.

Luego que el Movimiento Progresista hiciera la acusación, Murrieta Cummings aseguró que se trató de tres errores al realizar transferencias, una de ellas por 50 millones de pesos.

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, anunció la incorporación de Raúl Murrieta Cummings, al equipo de la Coordinación para la Transición Gubernamental para trabajar en el área de política económica.

El nombramiento tendrá efecto una vez que el maestro Murrieta se separe del cargo de Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, que actualmente desempeña, explicó el equipo de Peña Nieto en un comunicado.

De acuerdo con el equipo de transición, Raúl Murrieta Cummings cuenta con estudios de licenciatura en Economía y maestría en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Previo a su encomienda como titular de la dependencia estatal, se desempeñó en el cargo de Subsecretario de Administración y de Director General de Recursos Materiales, en la Secretaría de Finanzas de la misma entidad.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image