Home
>
Tras asesinatos y decapitaciones, policía de Chalco pide ayuda
Tras asesinatos y decapitaciones, policía de Chalco pide ayuda
1 minuto de lectura
Tras asesinatos y decapitaciones, policía de Chalco pide ayuda
21 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Hechos violentos en Chalco. Cuartoscuro.

Reforma publica que autoridades policiacas de Valle de Chalco demandan la presencia de fuerzas federales para frenar la ola de violencia que se ha registrado en la zona.

En la última semana, siete personas han sido asesinadas con violencia en los municipios de Chalco y Valle de Chalco, al oriente del Estado de México.

Ayer en la madrugada fueron hallados los cadáveres de dos hombres decapitados sobre la avenida Díaz Covarrubias de la Colonia Providencia.

Apenas el martes una pareja, también decapitada, apareció en calles de la Colonia Real de San Martín, y esa madrugada tres personas, entre ellas un policía, fueron asesinadas a balazos cuando viajaban en una patrulla municipal.

Ante este escenario, Tomás Lagunes, director de Seguridad Pública de Valle de Chalco, pidió la intervención de las fuerzas federales y mayor presencia de la Policía estatal.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana tendrá que incrementar sus operativos. Yo creo que vamos a ser apoyados con la cuestión federal, con los destacamentos de la Policía Federal para que nos apoyen también en el patrullaje”, declaró.

Leer la nota completa en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image