Home
>
Sólo Ebrard puede unir a la izquierda: Manuel Camacho Solís
Sólo Ebrard puede unir a la izquierda: Manuel Camacho Solís
1 minuto de lectura
Sólo Ebrard puede unir a la izquierda: Manuel Camacho Solís
11 de septiembre, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que con la salida de Andrés Manuel López Obrador el liderazgo de Marcelo Ebrard se convierte en el único que puede garantizar la unidad de la izquierda, aseguró el senador Manuel Camacho Solís, quien destacó que él no le debe nada a López Obrador.

En entrevista, el ex coordinador del Frente Progresista admitió que la escisión de los seguidores de AMLO puede beneficiar al PRI y al PAN, pues el voto de la izquierda se divide más.

En tanto, el coordinador de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa, y la vicecoordinadora Dolores Padierna, ratificaron que la salida de su ex líder nacional no generará división de las izquierdas.

Manuel Camacho Solís consideró que Marcelo Ebrard “tiene un gran futuro, es para mí el mejor gobernador que hubo en estos años, es un hombre con demostrada capacidad de gobierno, su liderazgo político tiene que ser parte de la conformación de estas rutas de renovación de la izquierda.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image