Home
>
Testigo de caso Tres Marías echa abajo versión de que federales eran del narco
Testigo de caso Tres Marías echa abajo versión de que federales eran del narco
1 minuto de lectura
Testigo de caso Tres Marías echa abajo versión de que federales eran del narco
06 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Camioneta diplomática atacada por policías federales el 24 de agosto en Tres Marías. // Foto: Cuartoscuro

Milenio señala que los 12 policías federales involucrados en la balacera a una camioneta de la embajada de Estados Unidos en Tres Marías, Morelos, el pasado 24 de agosto, son los mismos que un día antes “se jugaron el pellejo por mí, luego de haber sufrido el infierno de un secuestro”, reveló Salvador Vidal Flores Pérez, director de Protocolo y Relaciones Públicas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Se trata del testigo clave que echa abajo la versión de que los agentes forman parte del crimen organizado y emboscaron a personal de la embajada, ya que en esa zona fue secuestrado el funcionario un día antes del incidente.

Momentos después de haber recuperado su libertad, Flores Pérez llegó con un grupo de policías federales para narrar lo sucedido. “Si ellos te dan de comer, si te ayudan a cancelar tarjetas, te dan apoyo, de prestan un celular y ves que hay una reacción humana, pues dices: esta gente es increíble”.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
federal
narco
testigo
tres marías
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image