Home
>
“El Lazca” murió de seis balazos
“El Lazca” murió de seis balazos
2 minutos de lectura
“El Lazca” murió de seis balazos
12 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elementos de la Marina. Foto: Cuartoscuro.

Según información de la necropsia aplicada a Heriberto Lazcano, antes de que su cuerpo fuera sustraído de la funeraria donde se encontraban realizándole las pruebas periciales, habría recibido seis disparos de arma de fuego.

Los disparos, según el informe, fueron recibidos en distintas partes del cuerpo, con entrada en el cráneo, en la región occipital, pierna, muslo, brazo y glúteos.

El informe, fechado el 7 de octubre, señala que el perito médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó la necropsia de ley al cadáver de una persona que se mantenía como desconocida.

Semar desmiente ataque a casa de familia de marino que participó en muerte de “El Lazca”

Hoy en la tarde se informó que un comando armado atacó presuntamente la casa de un familiar de uno de los marinos que participó en el operativo en que resultó muerto Heriberto Lazcano, alias “El Lazca”, el pasado domingo 7 de octubre.

No obstante, en el programa Contraportada de Radio Fórmula se dio a conocer que la Secretaría de Marina (Semar) negó “tajantemente” esta información.

Los datos del ataque se dieron en el programa  radiofónico de Denise Maerker, también en Radio Fórmula. Ahí se dio a conocer que la casa de la hermana del marino, ubicada en Tabasco, fue atacada el martes pasado por un grupo armado, que disparó en repetidas ocasiones contra la propiedad de la mujer identificada como Yolanda N.

Con información de Radio Fórmula y Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image