Home
>
“El Muñeco” conocía antecedentes de secuestrador al que ayudó: PGJDF
“El Muñeco” conocía antecedentes de secuestrador al que ayudó: PGJDF
1 minuto de lectura
“El Muñeco” conocía antecedentes de secuestrador al que ayudó: PGJDF
08 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El bailarín y modelo conocido como "El Muñeco". Foto: Cuartoscuro

El actor y bailarín Armando González, mejor conocido “El Muñeco”, sabía de los antecedentes del secuestrador al que presuntamente alertó sobre un operativo policial que se dirigía a detenerlo, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la PGJDF,  informó en conferencia de prensa que “El Muñeco” fue asegurado debido a que vía teléfono celular se comunicó con un sujeto conocido con el sobrenombre de “El Sina” para alertarlo sobre la presencia de la policía en su negocio, lo que favoreció que este sujeto se sustrajera de la acción de la justicia.

El procurador destacó que el modelo le vendió un gimnasio al secuestrador, quien fue su empleado en el establecimiento, por lo que “sabía y conocía los antecedentes penales de ‘El Sina’ por delitos contra la salud”.

Finalmente aclaró que aún no se puede asegurar que “El Muñeco”  tuviera plena responsabilidad por supuestamente haber ayudado a escapar a un secuestrador, por lo que actualmente está considerado como probable responsable.

Con información de Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image