Home
>
Encuentran 14 cuerpos abandonados en Tamaulipas y Michoacán
Encuentran 14 cuerpos abandonados en Tamaulipas y Michoacán
1 minuto de lectura
Encuentran 14 cuerpos abandonados en Tamaulipas y Michoacán
01 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Autoridades localizaron los cuerpos de 14 personas, en dos regiones de México donde grupos rivales del narcotráfico mantienen una disputa violenta.

Siete de los asesinados fueron localizados el domingo en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el estado norteño de Tamaulipas, dentro de dos vehículos estacionados afuera de un centro comercial y cuyos cuerpos estaban desmembrados, informó la Procuraduría de Justicia estatal el lunes.

La autoridad estatal señaló que las dos camionetas tenían placas de Texas. Todos los restos correspondían a hombres, aunque ninguno ha sido identificado.

Los otros siete cuerpos, calcinados, se hallaron también el domingo en el estado occidental de Michoacán dentro de un vehículo que había sido incendiado.

El hallazgo se hizo en una carretera de Michoacán que da con el estado vecino de Jalisco.  Ninguno ha sido identificado.

Las autoridades no han informado si hay alguna conexión entre los dos crímenes.

En ambas regiones se registra una ola de violencia del narcotráfico.

AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuerpo
Michoacán
muerto
narco
tamaulipas
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image