Home
>
Llega la cultura al equipo de EPN
Llega la cultura al equipo de EPN
1 minuto de lectura
Llega la cultura al equipo de EPN
04 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente electo Enrique Peña Nieto designó a María Cristina García Cepeda como coordinadora de Cultura del Equipo para la Transición Gubernamental, responsabilidad que asumirá una vez que le sea concedida la licencia al cargo que ejerce.

Según información de Notimex, García Cepeda se desempeña como coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional desde 2000. Desde ese año, el foro ha obtenido los premios Pollstar y Billboard como mejor recinto internacional y se colocó entre los 100 mejores teatros del mundo.

La recién designada para formar parte del Equipo para la Transición Gubernamental del mandatario electo tiene una larga trayectoria en el servicio público.

En noviembre de 2010 recibió la condecoración de la Cruz de la Orden de Isabel la Católica que otorga el gobierno del Reino de España.

María Cristina García Cepeda nació el 15 de agosto de 1946 en la ciudad de México. Ha estado al frente de importantes responsabilidades en el ámbito cultural, entre las que destacan la de secretaria técnica del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y secretaria ejecutiva del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

También fue directora general del Festival Internacional Cervantino, directora de Fomento Cultural y Relaciones Internacionales del CREA y directora de la Unidad de Divulgación de la Cultura de la Subsecretaría de Cultura de la SEP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cultura
Nieto
peña
Secretaría
image