Home
>
Gobernador de Veracruz tiene residencia de 1 mdd en EU
Gobernador de Veracruz tiene residencia de 1 mdd en EU
1 minuto de lectura
Gobernador de Veracruz tiene residencia de 1 mdd en EU
31 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Javier Duarte, gobernador de Veracruz. // Foto: Cuartoscuro

Reforma publica que el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, posee una casa con un valor superior a un millón de dólares.

La casa fue adquirida cuatro meses después de que fue nombrado Secretario de Finanzas en el Gobierno de Fidel Herrera, el 29 de marzo de 2005.

La propiedad se localiza en 7940 E. Clinton St., Scottsdale, 85260, AZ., en el lote MCR 258-7 del Scottsdale Country Club, una exclusiva zona residencial localizada en el noreste de la región de Phoenix, en el Condado de Maricopa, y cuenta, entre otras instalaciones, con campo de golf.

El predio se localiza junto al campo de golf, cuenta con una extensión de 5 mil 419 pies cuadrados (503 metros cuadrados) y una construcción de 3 mil 969 pies cuadrados (368 metros cuadrados). Tiene dos plantas, seis habitaciones y alberca.

Según los registros del Condado de Maricopa, el número de Parcela es la 175-31-030 2, tiene un valor catastral de 544 mil 500 dólares (unos 7 millones de pesos), aunque su valor comercial estimado es de más de un millón de dolares (alrededor de 13 millones de pesos).

Leer nota completa en Reforma (Suscripción)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image