Home
>
Indaga Marina si entre los abatidos en Zacatecas está el “Z-42”
Indaga Marina si entre los abatidos en Zacatecas está el “Z-42”
1 minuto de lectura
Indaga Marina si entre los abatidos en Zacatecas está el “Z-42”
24 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

Tras los rumores sobre el enfrentamiento ocurrido ayer donde murieron siete personas en Zacatecas, la Armada de México investiga si uno de los hombres caídos era Omar Treviño Morales, alias “El Z-42”, hermano de Miguel Ángel Treviño Morales, “Z-40”, actual líder de Los Zetas.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que con base en información de inteligencia, los infantes de Marina acudieron a un domicilio de la zona Centro de la capital de Zacatecas, donde fueron agredidos con disparos de armas de fuego.

Los siete atacantes perdieron la vida, entre ellos dos mujeres, por lo que el agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para realizar las acciones correspondientes.

Algunos datos de las personas abatidos fueron dados a conocer en medios locales, por lo que la Secretaría decidió corroborar o descartar la probable muerte de Omar Treviño Morales.

La ficha de la DEA sobre Omar Treviño Morales señala que nació en Nuevo Laredo, Tamaulipas en 1974, que tiene ojos cafés y cabello negro.

La Semar resaltó que en el lugar fueron aseguradas seis armas largas y una corta, así como diversos cargadores abastecidos.

Con información de Notimex y MVS Radio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
enfrentamiento
Marina
narco
z42
Zacatecas
Zetas
image