Home
>
Legisladora <i>cachada</i> jugando acusa al Senado de espionaje
Legisladora <i>cachada</i> jugando acusa al Senado de espionaje
1 minuto de lectura
Legisladora <i>cachada</i> jugando acusa al Senado de espionaje
25 de octubre, 2012
Por: mzepeda
@ 
Foto: Francisco Sandoval (@MrTerremoto)

La senadora de Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, aseguró que el video en el que ella aparece jugando Diamond Mine en su iPad durante el debate de la Reforma Laboral fue tomado con las cámaras del Senado, y acusó a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política de espionaje.

En conferencia de prensa, Sansores dijo que pedirá al Senado todos los videos grabados ese día y contratará a un experto para que los analice.

“Yo juego con una maquinita en una computadora, ellos están jugando con el destino de los trabajadores…ese sí es un juego criminal”, aseguró Layda Sansores.

La senadora del Movimiento Ciudadano afirmó que nunca se ausentó de la sesión, ni para comer ni para ir al baño, como sí lo hicieron otros senadores.

Según Sansores, decidió jugar con su iPad para aprender y hacerlo con su nieta y porque, además, no hubo un debate real de la Reforma Laboral.

El video fue grabado por el reportero Francisco Sandoval de Animal Político con la cámara Canon HD Vixia HFM31 y cuenta con el material visual original.

Aquí el video:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image