Home
>
Ahora sí, Mancera es el jefe
Ahora sí, Mancera es el jefe
1 minuto de lectura
Ahora sí, Mancera es el jefe
08 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel Ángel Mancero, candidato de la izquierda al GDF. Foto: Cuartoscuro

Miguel Ángel Mancera Espinosa recibió por parte del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) la constancia que lo acredita como jefe de Gobierno electo, cargo que asumirá el próximo 5 de diciembre y ejercerá hasta el 30 de diciembre de 2018.

Durante la sesión solemne del TEDF se entregó la constancia que lo acredita al cargo, luego de que se dio lectura al dictamen en el cual se destacó que Mancera obtuvo tres millones 31 mil 156 votos, es decir 66.56 por ciento de la votación total.

Adolfo Riva Palacio, presidente del Tribunal Electoral local, destacó la transparencia y legalidad del proceso y dijo que el triunfo de Miguel Ángel Mancera, en las urnas “ha quedado firme”.

De inmediato, se puso a votación y por unanimidad se aprobó el dictamen que declara a Miguel Ángel Mancera como próximo jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para el citado periodo, en sustitución de Marcelo Ebrard.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cargo
GDF
jefe de gobierno
Mancera
tedf
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image