Home
>
Reforma laboral generará 400 mil nuevos empleos: STPS
Reforma laboral generará 400 mil nuevos empleos: STPS
1 minuto de lectura
Reforma laboral generará 400 mil nuevos empleos: STPS
01 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Feria de empleo.

Milenio destaca que la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Rosalinda Vélez Juárez, celebró la aprobación de la reforma laboral en el Cámara de Diputados y confió en que seguirá su curso en el Senado de la República, además de que anunció que se estima la creación de 400 mil nuevos empleos con los cambios legislativos.

En conferencia de prensa, la titular de la dependencia dijo que, según algunos análisis, con las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo se estarían generando 400 mil nuevos empleos en un periodo de un año, lo cual se sumaría al promedio de 600 mil que se crean anualmente.

Vélez Juárez consideró que la reforma laboral es un paso trascendental y un parte aguas que beneficiará a los factores de la producción, y se dijo respetuosa de las manifestaciones en rechazo a la reforma, pues confió que los detractores cambiarán de opinión al constatar que será positiva para los trabajadores.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
empleo
reforma
Reforma Laboral
STPS
Trabajo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image