Home
>
Resultados de estrategia de seguridad de EPN, visibles a corto plazo
Resultados de estrategia de seguridad de EPN, visibles a corto plazo
2 minutos de lectura
Resultados de estrategia de seguridad de EPN, visibles a corto plazo
15 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Enrique Peña Nieto, presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, fue recibido en el Palacio de la Moncloa por el Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, con quien sostuvo un encuentro privado. Cuartoscuro.

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, señaló, durante su visita a España, que los resultados de la estrategia de seguridad de su próximo gobierno se verán en corto plazo.

“Éste es un tema álgido y sensible para los mexicanos y, en consecuencia, los resultados que esperan serán para el muy corto plazo. Y estos resultados tendrán que observarse en este tiempo, en el corto plazo”, sostuvo durante un encuentro con líderes empresariales de España, país en el que ahora se encuentra como parte de su gira por Europa del 11 al 18 de octubre.

Peña Nieto ofreció a los empresarios españoles hacer un esfuerzo conjunto para ayudar a que España “esté mejor y salga de la crisis económica”.

Expresó su solidaridad a España por los efectos de la crisis económica que atraviesa, y subrayó que a la par del esfuerzo de su gobierno por generar mejores condiciones económicas y sociales en México, se pueda ayudar a España.

Peña Nieto ha señalado que su estrategia se basa en la reducción significativa de los niveles de violencia.

Queremos en este esfuerzo que España pueda estar mejor y salga de la crisis económica, aquí poder recibir sus testimonios para saber de qué manera y formas podemos apoyar y solidarizarnos ante el momento de crisis que hoy vive España”, dijo a los empresarios.

Acompañado del embajador de México en España, Francisco Ramírez Acuña, y del coordinador general para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray, destacó los lazos de amistad y hermandad entre ambos países.

Con información de Notimex y Reforma.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
peña nieto españa violencia
image