Home
>
A las mujeres hay que abonarlas para que den productos sanos: diputado
A las mujeres hay que abonarlas para que den productos sanos: diputado
1 minuto de lectura
A las mujeres hay que abonarlas para que den productos sanos: diputado
06 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Diputado Salvador Arellano

Para el diputado federal del PRI Salvador Arellano a las mujeres hay que  “trabajarlas” y “abonarlas” para que den productos sanos, al menos eso fue lo que dijo en la  Tribuna de San Lázaro

“Recuerdo palabras de ejidatarios de mi región, con todo respeto a las mujeres y a las diputadas: la tierra es como (las) mujeres, hay que trabajarlas, hay que abonarlas, hay que darles el cariño necesario para que produzcan productos sanos y buenos, eso es lo que manifestamos los campesinos, y por eso no abandonamos la producción”, expresó el legislador por Jalisco.

Arellano subió a tribuna para presentar un punto de acuerdo mediante el cual propone que el Gobierno federal entregue a tiempo los recursos aprobados para el programa Procampo.

Presionado por su grupo parlamentario y ante la molestia de algunas diputadas, el legislador pidió que se retiraran sus declaraciones del Diario de los Debates y argumentó que no las dijo con mala intención.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image