Home
>
Abaten a presunto asesino de la hija de Marisela Escobedo
Abaten a presunto asesino de la hija de Marisela Escobedo
1 minuto de lectura
Abaten a presunto asesino de la hija de Marisela Escobedo
22 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marisela Escobedo Ortiz, madre de Rubí Marisol. // Foto: Cuartoscuro

Sergio Rafael Barraza Bocanegra, presunto autor material del asesinato de Rubí Marisol, hija de la también asesinada activista Marisela Escobedo, fue abatido por Elementos de del Ejército.

De acuerdo con el procurador de Zacatecas, Arturo Nahle García, “El Piwi” o “Comandante Bambino” como se le conocía también, murió un durante un enfrentamiento entre militares y una presunta célula de Los Zetas,  el viernes pasado.

Sin embargo hasta hoy miércoles fue identificado el cuerpo de Barraza Bocanegra, cuando su esposa se presentó al Servicio Médico Forense para reclamar el cadáver.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas, el enfrentamiento ocurrió en la carretera que une los municipios zacatecanos de Joaquín Amaro y Tabasco.

Nahle García informó que ya se notificó del hecho a la fiscalía de Chihuahua, responsables de la investigación del asesinato de Rubí y Marisela Escobedo.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image