Home
>
“¡Asesinos de migrantes!”, le gritan a Patricia Espinosa
“¡Asesinos de migrantes!”, le gritan a Patricia Espinosa
1 minuto de lectura
“¡Asesinos de migrantes!”, le gritan a Patricia Espinosa
08 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Instante en el que la canciller Patricia Espinosa abandona el recinto por la puerta trasera. //Foto: Cuartoscuro

La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, fue abucheada durante su participación en la inauguración de la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales “el Estado de las Ciencias Sociales”, celebrado en un hotel de la Ciudad de México.

Durante el acto académico, la canciller afirmaba que en México y la región imperan los valores de la democracia cuando académicos y estudiantes de universidades nacionales le gritaran “fraude y asesinos de migrantes”, reporta el portal de Noticias MVS.

Momentos después, los ánimos se volvieron a calentar cuando la canciller expresó su reconocimiento a Pablo González Casanova quien recibió un premio en este evento e hizo referencia a su libro “la democracia en México”, lo que provoco gritos entre el auditorio de “no parece que lo leyeras”, lo cual provocó que, en medio de los abucheos, Patricia Espinoza concluyera su discurso de más de 10 minutos y partiera del salón abandonando el recinto por la puerta de atrás.

Con información de Noticias MVS

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image