Home
>
Ya son 20 los cuerpos hallados en fosas clandestinas en Chihuahua
Ya son 20 los cuerpos hallados en fosas clandestinas en Chihuahua
1 minuto de lectura
Ya son 20 los cuerpos hallados en fosas clandestinas en Chihuahua
27 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Fosas clandestinas

Tras el hallazgo de 11 cuerpos en fosas clandestinas de Chihuahua el pasado fin de semana, hoy se confirmó que la cifra total es de 20 personas.

El fiscal general del Estado de Chihuahua, Jorge González Nicolás, informó que fueron encontrados los cuerpos de 20 personas en fosas clandestinas en el estado.

González Nicolás afirmó que del jueves 22 hasta el domingo 25 se hallaron 15 fosas clandestinas en Valle de Juárez, donde encontraron 19 cuerpos de hombres y uno de mujer.

Agregó, que se está elaborando un catálogo con la ropa que se encontró, misma que tendrá que ser cotejada con las carpetas de investigación de personas desaparecidas.

Las edades de las personas que fueron encontradas entran en un rango de 20 y 44 años de edad. Además, presentan asfixia, traumatismo y disparos de arma de fuego.

La data de muerte sería de alrededor de dos años.

Los cuerpos fueron hallados en la zona desértica conocida como “La Colorada”, en el Ejido Jesús Carranza, perteneciente al Municipio de Juárez.

Con información de medios locales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Chihuahua
clandestina
Cuerpo
fosa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image