Home
>
Calderón <i>se da su vuelta</i> por EU para ver al “Checo”
Calderón <i>se da su vuelta</i> por EU para ver al “Checo”
1 minuto de lectura
Calderón <i>se da su vuelta</i> por EU para ver al “Checo”
15 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Calderón manejando un auto junto al piloto "Checo" Pérez. Foto: Cuartoscuro

El presidente Felipe Calderón se ausentará del país para asistir a una carrera de la Fórmula 1 a realizarse en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con un oficio enviado por la Secretaría de Gobernación a la Cámara  de Senadores, el primer mandatario se ausentará del territorio nacional el próximo domingo 18 de Noviembre, para realizar un viaje a la ciudad de Austin, a fin de atender una invitación para presenciar el Gran Premio Fórmula 1 de Estados Unidos 2012.

La dependencia, quien cita a la Secretaría de Relaciones Exteriores, el propósito de la visita, que culmina el mismo día,  es atender una invitación que le extendió el equipo Sauber F1 Team, que a instancias del Gobierno de México, promueve la Marca México desde 2011 en las Américas, Europa y Asia-Pacífico.

Los pilotos mexicanos Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez son parte del equipo Sauber que participa en la Fórmula 1.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image