Home
>
Cinépolis niega otros incidentes con arma de fuego
Cinépolis niega otros incidentes con arma de fuego
2 minutos de lectura
Cinépolis niega otros incidentes con arma de fuego
13 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Pablo Jiménez, director jurídico de Cinépolis, negó que existan otros casos de detonación en salas de sus cines, tal y como afirmó en una entrevista con Radio Fórmula Enrique Cuacuas, padre del menor fallecido el 2 de noviembre en Plaza Ermita, quien dijo que con la muerte de su hijo ya son cuatro los sucesos violentos acaecidos en esta plaza.

“Desconocemos y negamos que haya habido incidentes con arma de fuego como se ha querido manejar en algunos medios”, afirmó Jiménez.

“En marzo hubo un incidente difícil de explicar”

No obstante, el director jurídico sí confirmó que en marzo de este año también se suscitó un accidente en un cine de esta cadena en Plaza Ermita.

“En marzo de 2012 tuvimos un incidente difícil de explicar que tampoco terminó en una investigación previa, una persona recibió una lesión en un pie”, señaló.

Y citó como ejemplo el caso de una mujer que fue herida en el pie a quien se le enmendó con 2 mil 200 pesos para atenderse, en marzo pasado. “Fue una herida que no pasó a mayores”, precisó.

Asimismo, el director jurídico señaló que, luego de que personal de la empresa trasladara al hospital Dalinde al menor Hendrik Cuacuas, “ni el padre ni las autoridades” les comunicaron nada más, por lo que supusieron que el asunto había quedado resuelto.

“Nosotros asumimos que fue un incidente médico, que se había atendido, y había quedado solucionado”, precisó.

Escucha aquí el audio:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image