Home
>
Confirma PGJE muerte de ex alcaldesa de Tiquicheo por golpe en la cabeza
Confirma PGJE muerte de ex alcaldesa de Tiquicheo por golpe en la cabeza
1 minuto de lectura
Confirma PGJE muerte de ex alcaldesa de Tiquicheo por golpe en la cabeza
19 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Imagen de archivo de la ex alcaldesa de Tiquicheo tras sufrir un atentado //Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) confirmó la muerte de la ex alcaldesa del municipio Tiquicheo, María Santos Gorrostieta Salazar, luego que el jueves fuera hallado su cuerpo sin vida.

Asimismo, la dependencia confirmó que la ex edil de Tiquicheo murió por traumatismo craneoencefálico.

La PGJE refirió también que continúa con las investigaciones de los hechos, luego que el jueves se reportara que el cuerpo de Gorrostieta fue localizado en un predio del municipio Cuitzeo, a 50 kilómetros de Morelia.

La ex presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI ya había sufrido dos atentados cuando se desempeñaba como edil, en el trienio 2008-2011.

Según familiares de la víctima, ésta desapareció desde el lunes pasado, siendo reportada como desaparecida el jueves 15 de noviembre.

Como se recordará, Santos Gorrostieta sufrió un ataque el 15 de octubre de 2009 cuando viajaba en compañía de su esposo José Sánchez, quien murió en los hechos.

Posteriormente, el 22 de enero de 2010 la entonces presidenta municipal fue atacada por un grupo armado donde resultó con graves heridas.

*Con información de MVS Radio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcaldesa
Michoacán
tiquicheo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image